de-49337372

0

Fabulosos zapatos pero OUCH! He estado buscando zapatos rojos para darle a mi guardarropa del trabajo sólo un pop de color y compró el quásar rojos en un impulso en la tienda de venta al público en el (todavía tratando de racionalizar que la compra a mí mismo). Sólo aptos sólo para que en mi pie 7,5 millones, pero por supuesto tan pronto como ellos, inténtelo de nuevo en la casa, se sienten un poco apretado y pala es de corte en la parte superior de mi pie! Deseando ahora que me esperaba la orden de 7,5 W cuando se encuentra en stock. La piel es un poco rígido en el empeine y corte en el talón también, espero que esto se suavizará con el tiempo. Se adapta al tama?o real de largo, pero la anchura es un toque más estrecho de lo que estoy acostumbrado, pero estoy de mantenimiento de éstos y tratando de hacerlo funcionar. Por ahora, estoy usando los pisos para trabajar y cambiar estas en la oficina y también les lleva alrededor de la casa para forzar la entrada

Catalogo de zapatillas:de-49337372

0 comentarios:

Publicar un comentario