catalogo-47782629

0

¡Fantástico! Tengo una terrible dificultad para adaptarse a los pies. Llevo un tamaño de 11-12 y mi pie es estrecho y largo plazo. Además, tengo problemas de espalda y necesita un tacón bajo, zapato cómodo. Encima de eso fuera, mi piel es sensible a todo tipo de zapatos porque lo siento cuando algo se frota contra ella. Larga historia corta, estos zapatos son fabulosos! Son hermosas, suave en el interior y el exterior, y cómodo para caminar pulg tengo un arco alto y un pie más estrecho, así que no sé lo que sería como si tuvieras un arco inferior, y pies más anchos. Me gustaría que el talón fue menor, pero eso es super menor. Los amo, gracias, Logohoo, ahora puedo ir a una boda en estos y sentirse bella:) También me va a comprar más zapatos Onex, veo que todo el mundo le encanta esta marca.

Catalogo de zapatillas:catalogo-47782629

0 comentarios:

Publicar un comentario