de-08281363

0

Gran arranque, eje ligeramente más estrecho que se describe - Estoy 5'6 \Sin embargo, tengo un poco más grande de los terneros de tama?o promedio de bailar ballet durante 12 a?os. Uno de mis pantorrillas medidas 14,5 pulgadas y las otras medidas de 15 pulgadas. Pedí un 7,5 en las botas y el tama?o de los pies se adapta a la perfección. El eje de la bota, por el contrario, apenas por encima de mi pantorrilla comprimido más peque?o (14,5 pulgadas) y no la cremallera de los últimos 2 pulgadas en mi pantorrilla más grandes (15 pulgadas). Aparte del problema que estoy teniendo comprimir mi bota izquierda, me encanta absoluta estas botas! Son bellas, son de buena calidad, y parecen muy versátil. Me gustan tanto que me los estoy manteniendo y pagará un zapatero que la rendija elástica en la parte superior del eje de la bota izquierda y ampliado para dar cabida a la pantorrilla desequilibrado. Creo que será una buena inversión para mi armario.

Catalogo de zapatillas:de-08281363

0 comentarios:

Publicar un comentario