zapatillas-10552020

0

Gorgeous - yo había estado buscando un talón elegante y cómodo para una próxima boda con cero éxito. Estaba de compras en línea con Logohoo (un pasatiempo favorito por cierto) y me encontré con Daphne. Cuando me pongo tacones por lo general el estilo cerrado, dedo del pie puntiagudo, pero pensé en dar a estos un intento. WOW, me alegro de haberlo hecho! Son hermosas (la foto no les hace justicia)! Los he usado alrededor de nuestra casa los últimos días y son muy confortable, incluso con el tacón alto. Por lo general tiene que ir con una \Se adaptan como un guante - que no sean despuntados pellizcado o deslizamiento del talón. El estilo peep toe es un poco retro para mí, pero eso es sólo conmigo ... en el balance final, son perfectos. Ya he ordenado otros dos colores. Stuart Weitzman es un diseñador increíble. Sus zapatos son siempre impresionantes, bien hecha y asequible relativamente.

Catalogo de zapatillas:zapatillas-10552020

0 comentarios:

Publicar un comentario