zapatillas-09419571

0

Cómodas Pero Feo - Durante años usé Maseur Sandalias masaje hasta que su calidad fue por el desagüe y la empresa dejan de producir ellos porque prácticamente se desintegró en varios meses de desgaste constante. En mi búsqueda de un sustituto que por suerte tropezó con Old Friends Beachcomber. Me pongo un zapato 7-1/2 pero basado en exámenes anteriores que dijo esta zapatilla corrió pequeños, ordené un tamaño de 8 (damas) sólo para descubrir que era una talla más grande. He pedido un par de 2 º en un tamaño de 7 y se ajusta mucho mejor. Esta sandalia está fuera bastante cómodo de la caja, siempre y cuando ya están acostumbrados a caminar sobre una plantilla de masajes totalmente frotó. Sin embargo, si esta es la primera vez que usa este tipo de zapato, me permito sugerir que sus pies toquen acostumbrado a las plumas al andar en ellas por sólo 10-15 minutos de cada hora y poco a poco aumentar el tiempo durante varios días hasta que pueda desgaste por períodos prolongados. Después de una fallida cirugía del pie, éste es el único tipo de zapatos me puedo poner que me permite caminar sin la punta de mis pies sintiendo que estoy caminando sobre una roca. Me las pongo mi continuamente durante todo el día. Y cuando se ensucian, acabo de tirarlos a la lavadora con mis jeans y dejarlos secar al aire. Mi única queja es que son de diseño es el soporte simplemente feo y que no tienen más que suficiente arco. La correa superior es tan amplio que parece que llevas zapatillas en lugar de sandalias casuales, más la parte delantera de la correa choca con la parte superior de las articulaciones de mi pie, como mi pie se inclina para dar un paso que puede ser muy irritante. Si el fabricante hizo la correa como medio de ancho por recortar la parte delantera, y el aumento de la altura de las plumas en el arco para proporcionar un mejor apoyo, creo que estas sandalias sería perfecto, tanto desde el punto de vista estético y confort. Además, sería bueno tener más opciones de color, pero al menos ofrece un bronceado muy o beige, además de las opciones actuales negro y marrón, daría un color más neutro, que yo sepa en especial las mujeres se ven tentados.

Catalogo de zapatillas:zapatillas-09419571

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archive: