de-36274533

0

En el firme respaldo de un amigo, he comprado estas zapatillas. No llevaba zapatos de estilo de obstruir a todos los que yo no me sentía muy seguro de usarlos. Como ya he crecido, he desarrollado problemas de movilidad y la necesidad de una cómoda, calzado seguro. Bueno, me compré estos y se los puso un poco en casa. Luego fuimos en un crucero de tres semanas a Europa. Me puse estos zapatos en el avión para facilitar pasar por los controles de seguridad. Me puse en Venecia y caminó y caminó en vías empedradas y sobre los puentes. A fines de ese día mi amigo le preguntó cómo se sentía de los zapatos. Me había olvidado de lo que llevaba porque estaba muy cómodo y no tenía problemas con el equilibrio o la estabilidad. Mi espalda y las caderas eran mucho más cómodo y casi sin dolor. Eso era maravilloso! Como una vieja enfermera de quirófano, me recomiendan estos Merrells a la gente que trabaja allí. Para que las personas mayores que tienen problemas de espalda o de cadera, tal vez estas ayudaría. Claro que sí para mí. He comprado un par de segundos en un color diferente sólo para tener algo de versatilidad y continuará comprando este estilo. Gracias Ruth y gracias Logohoo.

Catalogo de zapatillas:de-36274533

de-36274533 Estilo es genial! Style de-36274533 parece ser un menor tamaÑo completo que la mayoría de los zapatos. de-36274533 Estilo es luz, y romper con rapidez. Usted no puede ir mal con estos zapatos, Sólo tenga cuidado con la selección de tamaÑo. a rasgar red todo el día con estilo de-36274533 aquí!

0 comentarios:

Publicar un comentario